Politica

Secretario General del PRM Jesús Vásquez dice RD recordará a Medina por la gran corrupción e impunidad del país

Santo Domingo. El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez, reaccionó en respuesta a las recientes declaraciones dadas por el presidente Danilo Medina, en el sentido de que en 10 años es que la sociedad va a recordar su gobierno, a lo que Vásquez reaccionó diciendo que el pueblo recuerda diario a Medina por la vergüenza que sufre debido la gran corrupción e impunidad del país y por la falta de atención a los problemas prioritarios.

Vásquez dijo además, que una razón poderosa por lo que recuerda el pueblo al nefasto gobierno de Medina es por el enorme endeudamiento externo e interno que se lleva el 50% de los ingresos de los dominicanos.

“Los padres de familia que han perdido sus hijos en las maternidades por falta de cuidado y atención del gobierno en esos hospitales, los familiares de los miles de dominicanos asaltados, hasta en plena luz del día, jamás olvidaran cada segundo las secuelas que les causó el gobierno Danilista”, indicó Vásquez, a través de una nota de prensa.

Resaltó que los altos precios al consumidor de los productos de primera necesidad, provocados por la especulación de los negocios de funcionarios y enlazados con las autoridades del gobierno, no serán olvidados ni en 10 años ni nunca por el pueblo dominicano.

Vásquez considera que el Presidente deja en manos del tiempo futuro la evaluación de su gestión debido a las pocas realizaciones que tiene para exhibir, por el olvido de los problemas que afectan la convivencia de los dominicanos. Reclamó a Medina, escuchar el sentir del pueblo, de los empresarios y microempresarios, de los comerciantes y a ese pueblo que languidece por la falta de circulante y de empleos.

Comente este artículo

Botón volver arriba