Politica

Secretario General de la OEA se reúne con Leonel Fernández en FUNGLODE para tratar crisis de Venezuela

Santo Domingo.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos –OEA-, Luis Almagro, llegó a las 9:05 a la Fundación Global Democracia y Desarrollo –FUNGLODE- donde se reunirá con el expresidente de la República, Leonel Fernández, en lo que se presume podrían tratar el tema de la crisis en Venezuela.

En el encuentro de ambos líderes también participará  el dirigente político, Franklin Almeyda, quien ha estado acompañando a Fernández en este proceso que funge como mediador en la crisis de ese país sudamericano.

En tanto que, la coordinadora de información y prensa del expresidente, Annia Valdez,  explicó que durante su encuentro, Fernández y Alamgro tratarán temas referentes a la región durante una reunión privada. Pero “no sabemos exactamente si es de Venezuela”.

“Es una reunión privada y están participando el expresidente de la República; el doctor Franklin Alameyda; el secretario de asuntos políticos de la OEA; el director de Funglode, Marcos Herrera y el jefe de gabinete de la OEA”, detalló Valdez,  quien dijo que ofrecerán detalles del encuentro más adelante.

La seguridad fue reforzada en el entorno de Funglode.

Para mañana la oposición tiene convocada una marcha de la oposición en Venezuela. Mientras el presidente de esa nación recibió el respaldo del Ejército Bolivariano.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba