NacionalNoticias

Secretario de la Juventud del PLD Franklin Rodríguez dice desde que Danilo llegó al Gobierno  los abandonó

Santo Domingo.- El Secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Rodríguez dijo sentir gran preocupación debido a que el presidente Danilo Medina abandonó a los jóvenes militantes de dicha organización y además por el error que cometido por el mandatario de haber nombrado como viceministro a una persona no apta para el cargo y con deudas judiciales.

“Me confieso sorprendido y preocupado por el vergonzoso error de la presidencia, donde quizás por falta de depuraciones y consulta a los actores pertinentes, nombraron como viceministro de la Juventud a una persona no apta para ocupar responsabilidades en el Estado”, posteó el exministro de la Juventud a través de su cuenta de Twitter.

“No obstante, si el Presidente de la República hubiese consultado para la designación de ese Viceministerio a la estructura Juvenil  de su partido, le puedo asegurar con la certeza de un reloj suizo, que se habría ahorrado el cuestionamiento social y dicho nombramiento”, expresó.

El dirigente peledeísta, le  recordó al presidente Medina que el PLD cuenta con jóvenes con capacitad y que trabajaron por él para que llegara al poder.

“Además, compañero Presidente, en el PLD usted tiene bastantes jóvenes (hombres y mujeres) llenos de talento, que trabajaron por su llegada al poder y que gozan de una trayectoria partidaria impecable y cercana. Pero desde su llegada al gobierno, a ellos lo tienen de lejos”.

Rodríguez, le recomendó al presidente Medina usar su vacante como Asesor Juvenil del Poder Ejecutivo para que nombre allí a joven que de su corriente.

Comente este artículo

Botón volver arriba