Deportes

Selección dominicana de fútbol logra victoria histórica frente a Nicaragua

Nicaragua.-La selección profesional de fútbol de la República Dominicana, no. 163 en el ranking de la FIFA, venció 0-3 a la selección Nicaragua, no. 108 del mismo ranking, en el primer partido amistoso de los dos que tendrán estas selecciones.

En este partido, que fue celebrado en el estadio Cacique Diriangén, de la ciudad de Diriamba, los dominicanos fueron liderados por dos goles de Edipo Rodríguez, jugador de tercera división de la Liga española de fútbol y uno de Luis Espinal, del club Atlético Pantoja en la LDF.

Esta es la 1ra. Victoria de nuestra selección vs. una centroamericana, que vino en el primero de dos partidos amistosos entre ambas selecciones. El segundo se celebrará este sábado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los goles de Rodríguez se produjeron en los minutos 20 y 76, mientras que el de Espinal se dio en el 49, en un partido que fue transmitido anoche por CDN SPORTMAX para toda la República Dominicana.

El onceno dominicano, dirigido por el uruguayo Orlando Capellino, inició, además de Rodríguez y Espinal, con Miguel Lloyd como capitán, Carlos Martínez, Luis Díaz, Eduardo Centeno, José Valerio, Rafael Flores, Richard Dabas, Jean López y Enmy Peña.

Este fue el primer partido oficial bajo las riendas del DT Capellino.

Comente este artículo

Botón volver arriba