NoticiasPolitica

Senador Bautista Rojas Gómez: el PLD está pidiendo “cacao” y a diario se le da una estocada   

Hermanas Mirabal. – El senador de la provincia Hermanas Mirabal Bautista Rojas Gómez restó importancia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por cuestionar a la Fuerza del Pueblo de ser mayoría en el Senado, tras señalar que hizo lo mismo con los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE), y ahora le están pidiendo “cacao”. 

“Ellos calificaron de ilegal a la Junta y ya están pidiendo cacao”, afirmó el legislador por esta provincia, quien aseguró que cada día le están dando estocadas al PLD y ampliando la hemorragia. 

Dijo que la Fuerza del Pueblo está haciendo lo que le corresponde como partido, avanzando y colocándose como la principal fuerza de oposición en la República Dominicana, como lo ha expresado el líder de la organización, el expresidente Leonel Fernández. 

Bautista Rojas Gómez manifestó que si el PRM fue gobierno en seis años, la Fuerza del Pueblo lo logrará en menos tiempo. 

“A partir del 2024, la Fuerza del Pueblo es la opción de en el país, sin ninguna duda”, afirmó el dirigente político, quien adelantó que el próximo domingo el presidente del partido Leonel Fernández juramentará a un grupo importante de dirigentes de la provincia Hermanas Mirabal. 

El senador habló durante su participación en los actos con motivo del 60 aniversario del asesinato de las hermanas Mirabal, celebrado en el Museo que lleva el nombre de las heroínas en Salcedo, con la presencia del presidente Luis Abinader y la vicepresidente Raquel Peña. 

Botón volver arriba