NoticiasPolitica

Senador de Pedernales Dionis Sánchez dice Fuerza del Pueblo es el único partido que ha crecido tras las elecciones

Santo Domingo. – El senador de la provincia Pedernales del Partido Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez, aseguró este jueves, que el Partido Fuerza del Pueblo, es el único que ha mostrado un crecimiento tras la celebración de las elecciones generales del año 2020, manteniéndose recibiendo nuevos militantes provenientes de todos los partidos, así como el apoyo de todos los sectores sociales de la República Dominicana.

Sánchez aseguró que la FP se encuentra sumergido en los aprestos para elegir a sus nuevos voceros en el Poder Legislativo, además de realizar las diligencias para alcanzar la victoria electoral en el 2024 de la mano de Leonel Fernández como candidato a la presidencia, ya que según él, la situación actual que vive el país y que se extenderá más allá de estos cuatro años requiere de un gobernante de experiencia como el expresidente Fernández.

El congresista precisó que debido a la «Sapiencia política» del presidente de la Fuerza del Pueblo y su manejo de la cosa pública es que ese partido ha decidido realizar una oposición política constructiva con el fin de aportar soluciones a las situaciones que vive la República Dominicana a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, agregó que sus aspiraciones dentro de la Fuerza del Pueblo es seguir perteneciendo a las autoridades políticas de ese partido.

Sánchez, también valoró las recientes acciones del presidente, Luis Abinader, para el desarrollo de la provincia de Pedernales en el sector turístico y ponderó la respuesta de las actividades a los efectos de la COVID-19 en esa localidad de la que aseguró tiene el 70% de sus habitantes inoculados.

Botón volver arriba