Politica

Senador Franklin Romero le responde a la estructura morada ante críticas a la gestión de Luis Abinader; expresa: «Gobierno da continuidad a obras inconclusas que dejó el PLD»

Santo Domingo. – A diferencia de la insistente crítica de la oposición al gobierno de Luis Abinader, este se ha encargado de darle continuidad a las obras que dejaron inconclusas en los gobiernos de Partido de la Liberación Dominicana, así lo aseguró hoy el vocero oficialista en el Senado, el congresista Franklin Romero.

«Es muy raro encontrar un opositor que diga las cosas buenas que hace un gobierno, sin embargo, nosotros le hemos dado continuidad bajo la responsabilidad que tiene el presidente Luis Abinader», dijo Franklin Romero.

Franklin Romero

El senador por la provincia Duarte, aseguró que el gobierno no solo le ha dado continuidad a las obras dejadas a medio talle, sino que también a las que tenían más de una década paralizadas, citando como ejemplo la planta de tratamiento de aguas en el municipio de Castillo, que llevaba 24 años sin agua por 77 millones de pesos.

Indicó que la población está mirando también las cosas positivas y en el momento en que Luis Abinader toma las riendas del país.

«El que diga que el gobierno trabaja con inmediatez no sabe lo que era el Covid_19, donde antes que salieran las vacunas el presidente ya las estaba comprando», señaló Romero.

 

Botón volver arriba