NoticiasPolitica

Senador Wilton Guerrero se disculpa formalmente con el expresidente Hipólito Mejía tras haberlo difamado e injuriarlo

Santo Domingo. – El senador Wilton Guerrero reiteró formalmente la disculpa pública que ofreciera el pasado 14 de febrero al expresidente Hipólito Mejía ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ), por haberlo difamado e injuriado.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Peravia, ratificó en un espacio pagado que aparece publicado en la página 7 de hoy en elCaribe, la disculpa pública que ofreció en febrero de este año a Mejía, tras refrendar el acuerdo que logró con éste, a fin de “conciliar” el juicio que por difamación e injuria se le seguía en la Suprema Corte de Justicia, cuando acusó a Hipólito de viajar a México, en la campaña del 2012, junto al piloto y hombre de confianza, del jefe del Cartel de Sinaloa, el Chapo Guzmán.

“Las declaraciones recogidas por elCaribe, el 17 de mayo 2012 fueron ofrecidas al calor de la campaña electoral que enfrentaba al PLD y al PRD, y que postuló en esa ocasión como candidato presidencial a Hipólito Mejía, sin ser antes confirmadas”, dijo Guerrero.

Botón volver arriba