DeportesNoticias

Sepultan restos de Megan, hija de la capitana de Las Reinas del Caribe Prisilla Rivera

Santo Domingo. – Caracterizada por una sonrisa que ilumina a su alrededor, el rostro de la capitana de la selección nacional de voleibol femenino, Prisilla Rivera mostraba sin parar el dolor de perder a su hija Megan Prisilla Logroño Rivera.

La hija de Rivera falleció el pasado martes. Su madre, quien es la capitana de la selección, se vio obligada a interrumpir su temporada en Hungría, donde jugaba de refuerzo en esa liga.

Su rostro sonriente, luego de ayudar a su país a ganar el boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, también dejaba escapar lágrimas de felicidad. Las de ayer eran de amargura al perder a su hija, a la que esta mañana a las 9:30 a.m. le dará el adiós definitivo en el Jardín Memorial, donde será sepultada.

Una misa en honor de Megan fue realizada en la Funeraria Blandino (Av. Abraham Lincoln) y finalizó poco más de las 4:00 p.m. El director del proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas (Senafe), Cristóbal Marte se presentó ayer desde Suiza, luego de llegar por el AILA tras cumplir compromisos de su posición como vicepresidente de la FIVB. Acompañó a una de sus reinas del Caribe, desconsolada por su pérdida. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía también estuvo presente e informó que las 7:00 p.m. de ayer cerraban las honras fúnebres.

Jugadoras de la selección en el país (Annerys Valdez, su compañera desde que se inició en la selección, Marianne Fersola, Cándida Arias, entre otras; y exjugadoras como Yudelkis Bautista, Cosiris Rodríguez, Nuris Arias, entre otras) acompañaron a la dolida madre, así como técnicos del equipo mayor y de categorías menores.

Varias jugadoras del proyecto de Senafe, de las categorías menores, también asistieron e hicieron guardia de honor alrededor del féretro de Megan. La capitana de la selección femenina de balonmano, Nancy Peña y la karateca Karina Díaz se solidarizaron con Rivera.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba