NoticiasSociales

Sergio Hernández realizará concierto “Viva el príncipe”, en Puerto Rico

SANTO DOMINGO. – Sergio Hernández, conocido por importantes éxitos como “Lágrimas”, “Palomita”, “Pedacito de mi vida” y otros más, presentará el concierto “Viva el príncipe”, los días 8 y 9 de noviembre en punto fijo de bellas artes en Puerto Rico.

La voz magistral de Sergio Hernández, que por más de 10 años ha realizado con éxito ese espectáculo, en esta ocasión cantará en beneficio de la sociedad americana contra el cáncer de puerto Rico.

Sergio Hernández aseguró que es un gran honor poder interpretar las canciones del “príncipe de la canción”, sobre todo porque ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con el propio artista en varias ocasiones e incluso grabar sus grandes éxitos.

Este homenaje póstumo al príncipe de la canción será un evento especial, ya que hace honor al cantante José José que por muchos años batalló contra esta terrible enfermedad causándole la muerte. Explicó

Destacó que harán cantar al público que asista con temas como “la nave del olvido”, “el triste”, “cuidado”, “tiempo”, “mi niña”, “madrecita”, “almohada”, “amar y querer”, “gavilán o paloma””, “volcán”, “lo pasado pasado”, “lo que no fue no será”, “payaso”, “será” y “40 y 20”, entre otras.

Sergio Hernández

Sergio Hernández es un destacado artista dominicano, ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su voz magistral y gran capacidad interpretativa. También conocido como “El Marqués” ha contado con una gran trayectoria artística que le han merecido diversos reconocimientos y triunfos desde el festival de la canción y la voz en puerto rico donde lo bautizaron el “el baladista del merengue” hasta su destacada participación del festival de la voz, en corea del sur-siendo el primer hispano en participar de dicho evento mundial.

Tuvo la oportunidad de acompañar al “príncipe de la canción” José José en diversas presentaciones y de grabar sus temas más exitosos, donde el propio cantante públicamente lo ha denominado como uno de los mejores intérpretes de sus canciones

Comente este artículo

Botón volver arriba