Sociales

Shadow Blow y Mark B, y Magic Juan se presentan juntos en el Hard Rock Café Blue Mall

Santo Domingo.-Los tres artistas se presentan en un show sin precedentes, el 18 de noviembre en Hard Rock Café Blue Mall.

Mark B y Shadow Blow, han sido invitados por Magic Juan, para complementar su presentación del próximo 18 de noviembre en Hard Rock Cafe Blue Mall, donde actúan con un espectáculo que promete convertirse en el “party” de noviembre.

La producción de este evento está a cargo de Mono Productions y cuenta con patrocinio de Gustoso Store, por lo que se espera un despliegue de luces, sonidos y pirotecnia comparado solamente con los grandes espectáculos de categoría mundial.

La explosividad de estos tres colosos garantiza la gozadera partiendo de que cada uno por si sólo es capaz de encender cualquier ambiente debido a su cantera de éxitos que superan más de hora y media de puros hits.

Es por ello que el público que asista disfrutará de los temas de Mark B como “Me Llueven”, “Pura Falsedad”, “Me Llamas”, “Aceite en la Cintura”, “Llamado a la Patria”, “Vamos a ponernos Locos”, entre otros éxitos que han articulado la carrera de uno de los exponentes urbanos de mayor trascendencia y perfil mundial.

De su lado, Shadow Blow ha sabido poner en las radios y circuitos urbanos, canciones con un sentimentalismo que le ha diferenciado, evidenciando en cada lanzamiento una evolución propia de la madurez.

Así lo atestiguan los temas “Tu Con él & Yo Con Ella”, “Mensaje Directo”, “Vamo a Involucrarno”, “Foke To” ,”Desde que te Conocí”, “Tu Amor y el Mio”, “Tranquila”, “Mucho Ma Que Enamora´o”, “Nadie ocupa tu lugar”, “Bam Bam”, “Ya no toy en Ti”; que serán interpretados durante su actuación en el concierto del 18 de noviembre.

Mientras que Magic Juan, ha sido uno de los artífices de que el movimiento urbano dominicano cuente con una base internacional pues en los noventa fue el pionero del “merenhouse”, en aquel entonces el movimiento urbano que cimentó la plataforma para que la música de hoy contara con una historia de la cual abrevar y calar a los niveles que alcanzó.

Las boletas para ver a Magic Juan, Shadow Blow y Mark B, en Hard Rock Café, están a la venta en Uepa Tikets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $1,000 general Stand Up, RD $2,000 VIP y RD $3,500 Special Guest.

Botón volver arriba