DeportesNoticias

Shaquille O’Neal llama a Kobe Bryant “MVP del cielo”

Shaquille O’Neal recuerda a su “hermano pequeño” Kobe Bryant.

La estrella de la NBA, de 47 años, entregó un sincero homenaje el lunes en la celebración de la vida de Bryant, donde reflexionó sobre su amistad y los momentos memorables que compartieron como compañeros de equipo de Los Angeles Lakers.

Al comenzar su discurso en el Staples Center, O’Neal admitió que hablar en una celebración de la vida para Bryant, a quien llamó “MVP del cielo”, se sintió surrealista y todavía era increíblemente difícil de procesar.

“Cuando alguna vez imaginé hablar con un grupo de personas sobre Kobe Bryant, generalmente lo imaginaba en un contexto de inducción al Salón de la Fama o como orador invitado en uno de los eventos de la fundación de Kobe y Vanessa, pero nunca imaginé que lo haría. Estar aquí hablando hoy, me duele mucho “, dijo.

Al llamar a Bryant “un amigo leal y un verdadero hombre del renacimiento”, O’Neal continuó discutiendo su “relación muy compleja”, que dijo que no siempre era lo que parecía desde el exterior.

“Kobe y yo nos presionamos mutuamente para jugar al mejor baloncesto de todos los tiempos”, explicó, y agregó que estaba orgulloso de jugar junto a Bryant y ser parte del legado ganador del campeonato de los Lakers.

“Sí, a veces como niños inmaduros, discutimos, peleamos, bromeamos y nos hicimos comentarios improvisados, pero no nos equivoquemos: incluso cuando la gente pensaba que estábamos en malos términos, cuando las cámaras estaban apagadas, él y yo lo haríamos”.

“En verdad, Kobe y yo siempre mantuvimos un profundo respeto y amor mutuo”, agregó.

Fuente: Diario Libre

Comente este artículo

Botón volver arriba