Sociales

Sharmín Díaz deja su carrera para dedicarse a la familia

Santo Domingo.-La comunicadora confesó haber transformado su vida por una relación de pareja a la que le apostó todo y que le dejó a cambio grandes lecciones.

¨Dejé mi carrera, dejé mi vida, me dedique solo a la familia, quede embarazada. En mi cabeza pensé que ya yo no iba para ningún lado”.

Estas declaraciones las ofreció Sharmín Díaz  en el panel que compartió junto a Elaine Feliz, Arisleida Villalona y Sheila Acevedo donde discutieron el tema de ¨Parejas Tóxicas¨. Cada una de las participantes contó su perspectiva sobre el tema, así como experiencias personales relacionadas.

¨Yo sentía que ya yo no era yo, empecé a cuestionarme. Es un proceso largo y tortuoso¨, manifestó Acevedo.

Conforme con la conferencista y educadora sexual Elaine Feliz, las relaciones tóxicas de pareja son muy comunes en el país y la mayoría de las veces ni siquiera son identificadas como tal por las mujeres.

¨Nosotras entendemos que estamos incompletas y la sociedad nos valida cuando nos ponemos el vestido de blanco y entramos a la iglesia, aunque nos estemos tragando un cable porque el hombre es un maltratador¨, indicó Feliz.

En este honesto encuentro se discuten temas que forman parte del día a día de la mujer y que es muy importante conocer para prevenir, identificar y enfrentar las situaciones de violencia intrafamiliar. Un programa especial para educar a la familia en el Día Internacional de la no violencia contra la mujer.

Este es el contenido de Mujeres al Borde este próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Comente este artículo

Botón volver arriba