Sociales

Sin Bandera y Reik colman de baladas el Palacio de los Deportes

El auditorio se encontraba a plena capacidad, repleto de un público que coreaba cada melodía junto a los artistas


Santo Domingo, RD. –El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, fue consumido por el romance, debido a la participación de los grupos Reik y Sin Banderas que trajeron su “Tour 2023” a República Dominicana, donde interpretaron sus mayores éxitos.

El auditorio se encontraba a plena capacidad, repleto de un público que coreaba cada melodía junto a los artistas.

El concierto inició a las 9:18 de la noche, con la presentación de Sin Bandera, quienes acompañados de un piano forte y una guitarra interpretaron “Mientes tan bien”.

Luego le siguieron dos horas de baladas pop, allí Noel Schajris y Leonel García, integrantes de la banda, cantaron sus mayores éxitos como lo son “Tócame”, “Amor real”, “Te vi venir”, “Que lloro”, entre otras.

Sin Bandera en el Palacio de los Deportes el sábado 20 de mayo 2023CAYENA GONZÁLEZ

Durante la presentación se percibieron muchas emociones, el público cantó, grito y encendió las linternas de sus celulares moviéndolas de un lado a otro al compás de la música.

En un momento de la presentación, Noel acalorado se quitó la camisa y la lanzó al público, dejando eufóricas a muchas espectadoras.

Tras la interpretación de 15 melodías, el show finalizó a las 11:00 de la noche al ritmo de “Que me alcance la vida”, mientras el público coreaba la canción, línea tras línea.

REIK

La banda mexicana, integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, empezó su show a las 11:30 de la noche con la melodía “Solo dame una señal”, en la cual el público los acompañó a coro.

Recordando al público sus éxitos de años anteriores, cantaron las canciones “Niña”, “Voy a olvidarte”, “Fui fuego”, entre otras.

Reik en su concierto en el Palacio de los Deportes el sábado 20 de mayo.CAYENA GONZÁLEZ

Durante la presentación, Jesús Navarro habló en nombre de la banda y manifestó que era un honor estar otra vez en el país y ser recibidos con el mismo cariño. Además, expresó que tenía sorpresas para el público, la cual incluía la presentación del grupo venezolano “Lagos”.

Antes de iniciar la canción “Pero te conocí”, la agrupación invitó al público a que aprovecharan la ocasión para pedir matrimonio a su pareja o formalizar sus noviazgos, sugerencia que fue aceptada, ya que dos parejas que se encontraban en el público terminaron comprometiéndose.

Luego de este acto de amor, la música romántica siguió inundando el lugar y a las 1:15 de la madrugada finalizó con la interpretación de “Esclavo de tus besos”, canción que tiene junto a Ozuna y Wisin, pero que en esta ocasión cantaron en solitario.


Botón volver arriba