Sociales

Socialité Kim Kardashian posa para la revista Sports Illustrated en RD; dice: “es uno de mis lugares favoritos del mundo”

Santo Domingo.-La empresaria Kim Kardashian es la portada de la revista Sports Illustrated, cuyas fotografías se realizaron en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de Punta Cana, al que ella definió como “uno de sus lugares favoritos del mundo.

“Volvimos a uno de mis lugares favoritos en el mundo, ¡República Dominicana!”, escribió en su cuenta de Twitter.

La estrella estadounidense viajó en enero de este año a realizar dicha portada y según explicó, “ha sido muy difícil mantenerlo en secreto”.

Kardashian, de 41 años, comparte las primeras paginas de la afamada revista con Maye Musk, de 74 años, modelo y madre del empresario de Elon Musk; la cantante y filántropa estadounidense Ciara, de 36 años; y la cantante holandesa-japonesa, modelo de tallas grandes, Yumi Nu, de 25 años.

Las fotografías se tomaron en lugares como Barbados, Belice, Montenegro y República Dominicana, “con modelos tan diversas por sus historias como por las localizaciones donde han sido retratadas”, afirma la publicación.

La socialité ha visitado el país en varias ocasiones vacacionar y disfrutar de todas las bondades.

 

Botón volver arriba