Deportes

Stephen Curry demuestra porque es MVP y Warriors vence a Clippers

EEUU.-Stephen Curry terminó con 44 tantos, incluyendo dos canastas sobre chicharras en distintos puntos del encuentro, y los Golden State Warriors tuvieron que trabajar para contener a los LA Clippers el jueves y vencer 134-127 en su regreso a la competición tras el parón por el Juego de las Estrellas.

Una noche más, Curry fue determinante con canastas inverosímiles y consiguió sus 44 tantos con una serie de tiro brillante: 14 de 19 tiros de campo con 8 de 11 triples a los que añadió 8 de 8 tiros libres.

Junto al base, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green también consiguieron dobles dígitos en anotación con 24, 19 y 14 puntos respectivamente, mientras que los puntos desde el banquillo los puso el veterano David West con 10.

En el bando de los Clippers, hasta siete jugadores consiguieron superar la decena de puntos, destacando los 21 tantos y 12 asistencias del reserva Lou Williams, los 16 puntos y 14 rebotes de DeAndre Jordan y los 22 puntos con 7 de 11 tiros que logró Tobias Harris.

El entrenador Steve Kerr retó a los campeones defensores a empezar los partidos mejor en el plano defensivo, cosa que hicieron. Los Clippers reaccionaron para intentar la remontada convirtiendo los últimos minutos en un entretenido encuentro de ida y vuelta.

Pese a la victoria, los Golden State Warriors siguen segundos de la Conferencia Oeste con 45 victorias y 14 derrotas por los 44 triunfos y 13 derrotas que llevan los Houston Rockets.

Comente este artículo

Botón volver arriba