Sociales

Telemundo propicia abrazo musical entre la comunidad latina de Tampa y El Torito

EE.UU.-Como parte de la gira exitosa que se encuentra desarrollando “El Torito”, a través de diferentes estados de nación americana, llegó a la ciudad de Tampa FL, donde lo esperaba una gigantesca multitud en la celebración de la anual “Feria Familiar (Florida Fairgrounds)”, organizada por cadena internacional de televisión Telemundo.

“El Torito”, fue la atracción principal e invitado responsable del gran cierre para tan importante evento, el anuncio de su llegada de inmediato provocó una avalancha de emociones entre los presentes, haciendo que el recorrido hasta el escenario se convirtiera en una verdadera muestra de cariño por parte de un público compuesto por latinos de diferentes nacionalidades.

El intérprete de “Amorcito Enfermito” brindó una descarga de puro Merengue y sentimiento, la cual fue disfrutada por el público de principio a fin, la multitud cantó, bailó y aplaudió cada uno de sus éxitos, mientras mantenía un alto nivel de euforia que no parecía acabar.

Era su primera vez en tan maravilloso concierto familiar y lo inició con los más altos niveles de adrenalina y logró culminarlo superando ese inicio apoteósico, dejando abiertas las posibilidades de poder aceptar la invitación para el próximo año.

Fue, una muestra más del indiscutible carisma y popularidad que goza el artista del pueblo, a quien el 7 de octubre la alcaldía de Unión City le develará una estrella en el paseo de la fama en el “Celia Cruz Park”, un día antes de su concierto histórico la “Gala de la Bachata y el Merengue”, en el Carnegie Hall.

Comente este artículo

Botón volver arriba