Sociales

Telemundo suspende el programa «Don Francisco Te Invita» tras más de dos años en el aire

MIAMI. –Fue cancelado el programa “Don Francisco Te Invita”, por las dos cadenas televisivas de habla hispana más grandes de los Estados Unidos, Univisión y Telemundo, Tras más de dos años en el aire.

Las cadenas televisivas continúan reduciendo personal y sacando programas del aire. En esta ocasión le ha tocado el turno al ícono de la televisión en español, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld “Don Francisco”.

“Después de más de 100 emisiones, Don Francisco te invita ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”, dio a conocer Telemundo a través de un comunicado.

“Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil. Estamos entusiasmados de poder trabajar con él para seguir haciendo de Telemundo el canal preferido de los hispanos en Estados Unidos”.

Aunque no se dieron a conocer los detalles de la salida, según varios medios esto se debe a la baja audiencia.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, es un popular presentador chileno que inició con su programa Sábado Gigante en la cadena televisiva Univisión y luego de más de 50 años salió del canal.

Seis meses después entró a la cadena televisiva Telemundo, de la que saldrá en diciembre del 2018, luego de dos años allí.

Botón volver arriba