NoticiasPolitica

Temístocles Montás se tira a las calles en medio de contiendas internas en el PLD por la candidatura para el 20

Santo Domingo.- El recién destituido ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, está “tirao” a las calles en medio de las contiendas internas en el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, el cual ha realizado varios encuentros políticos con dirigentes y simpatizantes peledeístas, donde alberga la esperanza de una candidatura para el 2020.

El pasado domingo, Montás publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías de un encuentro que tuvo con fines políticos en San Francisco de Macorís,  en la cual también posteo sus últimos movimientos tras el caso Odebrecht.

“Conversatorio con compañeros de San Francisco de Macorís sobre los desafíos de la política en República Dominicana”, fue el mensaje que colgó el exministro en su cuenta.

Anterior a esta actividad, el político se reunió con un grupo de jóvenes el pasado 16 de agosto. Sobre este encuentro no ofreció mayores detalles. En las imágenes compartidas, Montás se nota sonriente y relajado mientras comparte con las personas.

Se recuerda que el exfuncionario Temístocles Montás estuvo detenido en la cárcel del nuevo modelo penitenciario Najayo-Hombres, tras ser vinculado junto a otros compañeros de partido y de la oposición en el caso de sobornos y sobrevaluaciones por parte de la compañía brasileña Odebrecht.

Luego de salir de la cárcel, cuando se le varió la medida de coerción que le fue impuesta -consistente en siete meses prisión, el político Montás realizo un encuentro con “compañeros de todo el país” para agradecer por el apoyo recibido.

“Hoy celebramos un almuerzo con compañeros de todo el país para agradecer la solidaridad mostrada durante los días con medida de coerción”, posteó el 23 de julio. Salió de prisión el 11 del mismo mes. Estuvo en prisión desde el siete de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=Upuak4gscts

Comente este artículo

Botón volver arriba