DeportesNoticias

Tigres del Licey anuncian a Carlos José Lugo como su nuevo gerente general

Santo Domingo. – El equipo de béisbol de los Tigres del Licey anunciaron a Carlos José Lugo como su nuevo gerente general, quien sustituye a Junior Noboa, quien renunció tras la temporada 2020-21, para ocupar el cargo de Comisionado Nacional de béisbol.

Lugo fue presentado este por la directiva azul en rueda de prensa vía Zoom. El acto fue realizado en la oficina del equipo, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El presidente del Licey, Domingo Pichardo, indicó que “la persona que cumplía con los requisitos y el perfil del gerente que estábamos buscando lo teníamos dentro de nuestro equipo”.

Lugo, expresó alegría por su nombramiento: “Un honor, una gran responsabilidad. Conozco la importancia, el peso, dimensión y grandeza que tiene el equipo del Licey en la sociedad dominicana y el Caribe. Acepto el reto”.

Aunque Lugo, estaba en una terna para el cargo, el equipo definió como una sorpresa para los seguidores del Licey la designación del nuevo gerente. Se barajaban varios nombres, entre ellos Audo Vicente y Rafael Pérez.

Carlos José Lugo se desempeñó como analista y narrador de la transmisión del Licey, también fungió como asistente de la gerencia del equipo por varios años, por lo que ha ido tomando experiencia sobre la realidad de los Tigres en estos momentos.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba