Deportes

Tigres de Detroit derrotan 19-9 a los Marineros de Seattle

Santo Domingo.- James McCann, Justin Upton y Alex Avila pegaron sendos jonrones, incluso antes de que los Tigres de Detroit anotaran nueve carreras en la quinta entrada, para aplastar 19-9 a los Marineros de Seattle. Félix Hernández (2-2) recibió cuatro carreras en dos innings, su actuación más breve desde 2015. Pero los dos lanzadores que siguieron al venezolano en la lomita estuvieron incluso peor.

Detroit totalizó 24 imparables, 19 de los cuales llegaron en los primeros cinco episodios. Y todo ello pese a las lesiones que mantuvieron fuera de la alineación al venezolano Miguel Cabrera, al cubano José Iglesias y a J.D. Martínez.

Jordan Zimmermann (2-1) toleró cinco anotaciones en seis entradas. Los dominicanos Jean Segura y Nelson Cruz, así como Danny Valencia, pegaron cuadrangular por Seattle, pero ello no bastó ante el tremendo bateo de los Tigres.

Mikie Mahtook añadió otro vuelacerca a la causa de Detroit en el octavo capítulo. Ian Kinsler sumó cuatro indiscutibles y el mismo número de carreras antes de ser sustituido por un bateador en el séptimo.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba