NacionalNoticias

Titular de la Alcaldía de Santo Domingo Este Manuel Jiménez revela que la Cámara de Cuentas va a enviar a la Procuraduría los actos de corrupción hallados en la auditoría realizada a la gestión del exalcalde Alfredo Martínez “El Cañero”

Santo Domingo. – Titular de la Alcaldía de Santo Domingo Este Manuel Jiménez revela que la Cámara de Cuentas va a enviar a la Procuraduría General de la Republica los actos de corrupción hallados en la auditoría realizada a la gestión del exalcalde Alfredo Martínez “El Cañero”

La información fue revelada por el actual alcalde Manuel Jiménez de Santo Domingo Este.

De acuerdo a Jiménez, la Cámara de Cuentas concluyó hace meses una auditoría a los años 2018 y 2019 de la gestión de El Cañero, donde se podrían constatar actos de corrupción cometidos contra la administración de la ciudad en ese período.

“Esas auditorías tienen muchísimos errores. Fallos serios que podrían tener tolo, es decir, actos de corrupción”, expresó Jiménez, para luego explicar que los resultados deberán enviarse al PEPCA para que sea ese organismo del sistema de justicia el que inicie los procedimientos que entienda pertinentes.

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba