Nacional

Titular de la procuraduría Wilson Camacho conceptúa como “inmoral y nunca visto en el país” andamio de caso Medusa; corrupción supera los 1000 millones de pesos por sobornos

Santo Domingo.- El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) Wilson Camacho, calificó este lunes como “escandaloso y nunca visto en el país” entramado de corrupción que se ha descubierto en este proceso del caso Medusa que supera los mil millones de pesos por soborno.

Camacho aseguró que la acusación de caso Medusa tiene 12,274 páginas, más de 3,500 pruebas, 400 testigos, 41 personas y 22 empresas acusadas.

Asimismo dijo que la acusación presentada en contra de los involucrados en el caso Medusa, no tiene precedente en la historia de la República Dominicana.

El titular de la Pepca expresó que esta es la acusación más grande y tiene un volumen de 12,274 páginas, añadiendo que dentro de estas, más de 3 mil 500 pruebas y más de 400 testigos a cargo de la acusación.

Sostuvo que en esa acusación han presentado cargos contra 41 personas físicas y una 22 empresa dentro del proceso.

Señaló que se trata del entramado de corrupción que se ha descubierto en este proceso que supera los mil millones de pesos por soborno que a su juicio es escandaloso y nunca visto en el país.

 

Botón volver arriba