Sociales

Tokischa se presenta junto a Rosalia en Coachella y se convierte en la única dominicana que participa 2 semanas consecutivas


Rosalía volvió a Coachella para presentarse en la segunda semana del festival la tarde de ayer sábado y esta vez su invitada especial fue la cantante dominicana Tokischa.

Ambas llegaron vestidas de negro con un toque elegante y sexy a la vez. El público disfrutó de una interpretación única llena de fuerza y sensualidad.

Con gritos, cantos y aplausos, recibieron a la dominicana, quien de inmediato inició la canción “Linda” con su verso, acompañada del grupo de baile de Rosalía.

La presentación estuvo cargada de bailes, movimientos sensuales y complicidad en el que las intérpretes demostraron el gran cariño que se tienen al adueñarse del momento en tarima.

Al finalizar la presentación, Rosalía extendió un abrazo a la dominicana y seguido dijo: “Mucho amor para Tokischa, la más dura, la más dura”.

Si bien, esta fue la única canción que interpretaron juntas, la cantante Rosalía también cantó minutos después la canción “La Combi Versace”, sencillo que también tiene junto a la dominicana y que forma parte de su álbum Motomami.

Esta es la tercera presentación de Tokischa en Coachella durante dos semanas consecutivas. Se recuerda que la semana pasada estuvo como invitada especial junto a Coi Leray y la rapera jamaiquina Shenseea.

En donde juntas interpretaron “Players”, posteriormente el mismo día, Tokischa fue una de las dos únicas artistas invitadas para cantar en el After Party Coachella, un exclusivo evento junto a importantes figuras de la industria musical.

 

 

 

 

 

 

 

 


Botón volver arriba