NacionalNoticias

El Torito dice mensaje que envío al presidente Danilo Medina le corresponde hacerlo a la oposición y no lo hace

La Vega.- “El presidente merece todo mi respeto, pero eso no me impide expresarme y pedirle que le hable al país y diga qué pasará en el 2018… Cuando las cosas se hacen con respeto la gente te respeta”, así se expresó el artista Héctor Acosta (El Torito) este sábado durante la programación especial de la Z 101 en La Vega.

Dijo que el pueblo no tiene micrófonos y que él se toma el atrevimiento de hablar por ellos, destacando que los mensajes que envía al presidente es la oposición que debe hacerlo y no lo está haciendo.

Al hablar de las prioridades que tiene su pueblo, manifestó que el drenaje pluvial al igual que el hospital es prioritario.

“Estamos hartos de picasos… van como quince… también los apagones en Bonao se han triplicado…”, se quejó El Torito.

En el 2017 Dios puso un extra en su carrera

Acosta destacó que el 2017 ha sido un año bendecido, ya que “Dios puso un extra” en su carrera y tiene que agradecer en nombre de su familia, su equipo y sus fanáticos.

“Hemos entrado a plazas que no imaginábamos y es motivo de orgullo y estimula a que en el 2018 se supere con trabajo”, resaltó El Torito, destacando que el espectáculo que llevó al teatro Carnegie Hall no tiene comparacion con nada de lo que ha hecho.

Sobre Romeo Santos, calificó al artista como un joven al que valora mucho y siempre que le entrega un disco es un éxito porque lo hace del corazón y confiado en su trabajo.

Sobre las fiestas a tocar, manifestó que el 31 de diciembre el 31 completan los 43 bailes, tocando esta noche en Cotuí, el 25 en Mao y el 29 ahí en Bella Vista-La Vega.

Aconseja a jóvenes mejorar letras en la música  

Sobre la nueva generación en la música, llama a mejorar las letras porque el país está saturado de tanta violencia a nivel musical y personal.

“Ya la gente no habla, sino que chatea. Creo que los jóvenes deben proponerse en el 2018 mejorar la calidad de las letras. Los dominicanos nos merecemos un mejor trato literario”, aconsejó.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba