InternacionalNoticias

Tormenta Toby deja al menos a cuatro personas fallecidas en EE UU

EEUU.-Toby, la tormenta de nieve que afectó el miércoles a varios estados de la costa este de Estados Unidos, dejó al menos cuatro personas fallecidas.

Los incidentes ocurrieron debido al empeoramiento de las condiciones de las carreteras.

En Nueva York, una mujer de 51 años de edad falleció al volcarse la camioneta en la que viajaba hacia Wantagh State junto a otras cinco personas que sufrieron lesiones. En la misma ciudad una mujer de 62 años sufrió un ataque al corazón mientras despejaba la nieve con una pala.

El choque de un autobús y un automóvil en Nueva Jersey dejó un fallecido, según declaraciones de Phil Murphy, gobernador de la entidad.

La cuarta persona fallecida fue reportada en New Jersey, donde el cuerpo de una mujer de 87 años fue encontrado a 1.6 kilómetros de su casa. La Policía indicó que la mujer sufría de alzhéimer.

La tormenta Toby es la cuarta que azota a Estados Unidos en menos de un mes por lo que las autoridades de New Jersey decretaron un estado de emergencia.

Las instituciones del gobierno federal, las escuelas públicas y los aeropuertos suspendieron sus actividades debido a la magnitud de la tormenta.

Comente este artículo

Botón volver arriba