DeportesNoticias

Toros a un paso de la final vencen al Escogido 8-7

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este anotaron dos carreras en la 13va entrada para imponerse este jueves 8 carreras por 7 a los Leones del Escogido, en el kilométrico choque que disputaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la ciudad Capital.

Pedro Florimón impulsó la primera vuelta de ese inning -el juego estaba 6-6- con rolata de fielder choice que anotó Rubén Sosa, y la segunda fue remolcada por Jeimer Candelario con fly de sacrificio al prado derecho que condujo a la goma a Junior Lake, para colocar el marcador 8-6.

Los Leones amenazaron en el cierre del episodio 13 al anotar una vuelta que empujó Melky Mesa con sencillo al jardín izquierdo, 8-7, contra el relevista Rodolfo Martínez.

En el octavo, los Toros se habían ido arriba 6-5 con Jorge Mateo bateando un triple productor de dos carreras al conectar un lanzamiento del relevista de los melenudos, José Rafael -Jumbo- Díaz, que se convirtió en triple -su segundo de la noche- por el center fielder que remolcó a los corredores Jeimer Candelario (doble al CF) y Alen Hanson (infield-hit), con las vueltas de la ventaja y posterior victoria como visitante en el “Coloso del Ensanche La Fe”.

El pitcher de récord lo fue Alexi Ogando (1-0) con 1.0 innings de labor y dio tres boletos, con salvado para Rodolfo Martínez, su primero, en un 1.0 entrada, tres hits, una carrera y un ponche.

Perdió Marlon Arias (0-1), en apenas un 0.1 en el box, una carrera y una transferencia.

Un triunfo que coloca a los romanenses en la orilla de la clasificación con registro de 9-4, en su quinto choque ganado de manera consecutiva, en estos playoffs semifinales o round robin, cuando le restan cinco partidos por celebrar, de un total de 18 agendados.

Fuente: Lidom

Comente este artículo

Botón volver arriba