DeportesNoticias

Toros del Este logran su triunfo número 25 tras derrotar 8-3 a los Gigantes del Cibao

Santo Domingo. – En el Estadio Julián Javier, Wendell Rijo conectó un cuadrangular con las bases llenas para conducir a los Toros del Este a lograr su victoria número 25 luego de derrotar 8-3 a los Gigantes del Cibao.

Jordany Valdespín y Jeimer Candelario también dispararon de jonrón para los Toros, que sumaron su tercer triunfo consecutivo y respectivamente clasificado para el Round Robin.
En el encuentro, Valdespín llegó a los 300 hits en su paso por el torneo de béisbol dominicano.

El vuelacerca de Rijo se produjo en el tercer episodio, mientras que el de Valdespín en el cuarto. En la sexta entrada, luego de dos outs, Candelario conectó cuadrangular por el prado izquierdo para la octava carrera de los visitantes.

Los Gigantes anotaron su segunda carrera en la séptima entrada con imparable al left de Adolis García, Jordán Pacheco fue golpeado, Carlos Paulino empalmó sencillo al derecho llenándose las bases, Ramón Torres cayó con elevado en la antesala, y Abiatal Avelino remolcó a García con elevado de sacrificio al central. En el cierre de la octava entrada los Gigantes anotaron otra vuelta después de dos outs, Richard Ureña fue golpeado y fue remolcado con triple al prado derecho Adolis García.

Alcántara guio a los Tigres

En el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, Arismendy Alcántara remolcó dos carreras para encabezar la victoria de los Tigres del Licey 6-2 sobre las Estrellas Orientales.

Con el triunfo, el Licey coloca su marca en 21-20, para pasar a compartir la tercera posición con las Águilas, que tienen idéntico récord al perder 0-1 ante los Leones. Los paquidermos, con marca de 17-23, se mantienen en la quinta posición y están a cuatro partidos de la clasificación cuando restan nueve encuentros para terminar la serie regular.

Los Tigres ganan 6-3 la serie particular a las Estrellas y mejoraron su récord en 10-11 en partidos disputados en la ruta.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba