NoticiasSociales

TradingCoin presenta en el mercado con la intención de hacer historia en el universo de las criptomonedas

Santo Domingo.- El equipo de tradingcoin realizó la presentación de su página web que estará visible para todas las personas. La exitosa actividad tuvo como objetivo mostrar al mercado mediante la plataforma virtual la historia universal de la Criptomoneda.

En el evento que se realizó en la ciudad de Santo Domingo, en la céntrica Plaza Metropolitana, se estuvo presentando el Road Map que como próxima fecha importante será el 1 de febrero que es cuando se inicia su segunda fase del proyecto estableciéndose ya como ICO. Como estaba previsto Ádrian Alvarez como fundador de TradingCoin y de manera telemática fue el responsable de la presentación de la página web y arrancó los aplausos de la audiencia ahí presente en el momento que informó que en la República Dominicana va a estar el centro principal de la minería de la criptomoneda que se estaba presentando.

A continuación participaron Pedro Morales y Seferino Evangelista que fueron los responsables de la participación en el ámbito comercial, marketing y motivacional. Como colofón al evento Willy Tirado, como fundador del proyecto tuvo la iniciativa de hacer subir al escenario al equipo corporativo del proyecto que se encuentran en el país, así como al equipo de liderazgo que en sus propias palabras son las figuras principales del éxito y la expansión del negocio, que es considerada la primera ICO de origen latinoamericano.

La lluvia y el colapso vehicular que se vivió en primeras horas de la noche de ayer lunes en Santo Domingo no fue óbice para que el compromiso del equipo de liderazgo mermara el éxito del evento lo que se evidenció con la imagen del salón de conferencias a casa llena.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba