NacionalNoticias

Trasladan “mercado de pulgas” de Santiago a la avenida Joaquín Balaguer

Santiago.- Los vendedores del mercado de pulga que hace cinco meses dejaron instalado la alcaldía de este municipio en el sector El Ingenio vieron concluir la fecha para su traslado a un nuevo espacio.

El presidente de la Asociación de Pulgueros de Santiago (ASOPULDESA), José Jiménez (Bozo), dijo que el nuevo mercado de Pulga funcionara en un solar de la avenida Joaquín Balaguer, donde los comerciantes tendrán más comodidad ya que en el mismo se está haciendo una inversión millonaria para que puedan realizar sus ventas sin ningún contratiempo.

José Jiménez sostuvo que ya las cosas son diferentes, porque todo el que quiera ser parte del Nuevo Mercado de Pulga, tendrá que pagar una membresía, el cual será de 15 mil pesos.

“Yo soy claro, por eso me he mantenido y aquí él que quiera ser parte del nuevo mercado, tendrá que pagar una membresía de 15 pesos y el que no lo haga no será parte del Mercado, porque aquí lo que estamos evitando que el delincuente se mezcle con el serio, aquí hay una inversión millonaria de un empresario, el cual soy responsable, por lo tanto tengo que velar para que esto funciones como se debe”, dijo Jiménez

Manifestó que en el Nuevo Mercado de Pulga, habrá ambulancia, Comedor, baños y estará reguardado por más de 53 cámaras de seguridad y una seguridad humana, el cual evitara que la delincuencia penetre al lugar.

Indicó que el espacio está capacitado para unos 4 mil puesto, pero que hasta el momento solo 2700 puestos hasta que se vaya acomodando.

Comente este artículo

Botón volver arriba