Sociales

Tribunal prorroga conocimiento de coerción contra las parejas de Amelia Alcántara y Tamara Martínez


Santo Domingo. -El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó el conocimiento de la medida de coerción al abogado Emilio López y el empresario Wagner Taveras Taveras, detenidos el viernes por la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional, implicados en hechos de violencia de género y agresión física contra dos comunicadoras.

El juez Rigoberto Sena aplazó para este domingo, a las 9 de la mañana, la medida de coerción al empresario Wagner Taveras Taveras, acusado de violencia de género en perjuicio de su pareja sentimental Amelia Alcántara. El aplazamiento se debió a la falta de abogado.

Mientras, el magistrado también dispuso el aplazamiento, para el próximo martes, de la medida de coerción contra Emilio López, quien está acusado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez.

Los imputados están detenidos desde el viernes en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El viernes, las autoridades informaron el sometimiento a la justicia de López y Taveras y que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por su vinculación a los referidos hechos de violencia contra sus respectivas parejas.


Botón volver arriba