NoticiasSociales

Tribunal rechaza demanda de nulidad interpuesta por Fausto Polanco; falla a favor del Comité Ejecutivo Acroarte

Santo Domingo. – La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional rechazó, en cuanto al fondo, la demanda interpuesta por el periodista Fausto Polanco que buscaba la suspensión de la resolución No. 05-2019 de la Junta de Elecciones de Acroarte que dio como ganador al periodista Alexis Beltré.

El juez Danilo Caraballo Núñez tomó la decisión “en virtud de los principios de conservación, igualdad y no falseamiento de la voluntad colectiva, y las motivaciones expuestas en la estructura considerativa de esta sentencia”.

“Rechaza, en cuanto al fondo, la presente demanda de Nulidad de Resolución en virtud de los principios de conservación, igualdad y no falseamiento de la voluntad colectiva, y las motivaciones expuestas en la estructura considerativa de esta sentencia”, establece.

En ese sentido, el Acroarte manifestó a través de WhatsApp que es “hora de integrarse, y de trabajar por Premio Soberano, que los artistas y el pueblo lo está esperando”.

Para esta tarde, a las 5:00, el organismo está convocando a un encuentro con la prensa. Se desconoce el tema a tratar.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba