NacionalNoticias

TSE anula reunión del PRSC que creó el Tribunal Disciplinario; dice carece de validez toda decisión tomada en dicho evento

Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró nula la reunión de Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrada el pasado 9 de junio de este año por el presidente de esa organización, Federico –Quique- Antún, debido a la falta de quórum, por lo indicó que carecen de validez todas las decisiones que tomadas en dicho evento.

En esa reunión se aprobó la modalidad de Asamblea de Delegados para escoger a las autoridades del PRSC, asamblea en que la fueron reelectos Federico Antún como presidente y Ramón Rogelio Genao como secretario general el pasado 17 de septiembre.

En otra asamblea ese mismo día fueron electos José Hazim como presidente y Joaquín Ricardo como secretario general.

También se aprobó en su reunión de este viernes la designación de un nuevo tribunal disciplinario, el cual había sido anulado por el Tribunal Superior Electoral.

El nuevo tribunal disciplinario quedó integrado por Tomás Belliard, como presidente, y como jueces titulares Polibio Rivas, Desirée Castro, José W. Alexis Ventura y Carlos Balbuena.

Como suplente del tribunal, fueron escogidos Juan Martínez (Juancho), Rafael Mora, César Morla, Arquímedes Reyes y Rafael Sena.

Además se designaron como nuevos integrantes del directorio presidencial al diputado Pedro Botello, Danny Perdomo, Juan Luis Séliman, Wellington Mejía y Julio César Domínguez.

La solicitud de nulidad fue sometida ante el TSE por José Hazim Frappier, Víctor Bisonó, Marino Collante, Miguel Bogaert, Joaquín Ricardo, Louis Bogaert, Víctor Reinaldo Lora, María Rosa Belliard, Omar Marchena, Marino Beriguete, Florentino Carvajal y José Ramón González.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba