InternacionalNoticias

Venezuela: Legado de Oscar Pérez se manifiesta, incendian embarcaciones del régimen madurista bajo operación llamada “CENTURION”

Caracas.– Un Grupo ligado al masacrado extrajudicialmente por la dictadura de Nicolás Maduro y piloto del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) Óscar Pérez, se adjudicó la acción del incendio de las embarcaciones en Venetur, Costa Azul en la Isla de Margarita.

Tras el incendio de 21 embarcaciones en la Marina del hotel Venetur la madrugada de este sábado que, según testigos, ocurrió una explosión que posteriormente generó la combustión del resto de las embarcaciones fondeadas en el lugar, se informó que un equipo especial de siniestros del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta las investigaciones necesarias para esclarecer este hecho.

“Ellos no decían que éramos terroristas, pues que se agarren duro porque ya el ánima de Oscar Alberto Pérez despertó si no hay patria para los venezolanos honestos trabajadores y que quieren una mejor Venezuela, no hay patria para nadie, se inició operación CENTURION, la retoma de Venezuela, no descansaremos y le aclaro la marina que se voló es donde están todos los yates de los malditos corruptos del gobierno empezando por los de Aristóbulo Isturiz, Diosdado Cabello , Mata Figueroa y el pelotero corrupto, alcalde Maglio Ordoñez, el pequeño yate del hijo de Nicolas los del ministro de la defensa entre otros no quedaron para un coño, y falta aún más….” Expresaron los líderes del movimiento.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, se pronunció sobre este suceso informando que este suceso no tiene en lo absoluto nada que ver con el dispositivo de seguridad que se implementó en el país.

El segundo comandante de la estación de Bomberos de Porlamar, Enrique Hernández, informó que el siniestro se registró aproximadamente a las 3:00 de la mañana.

Comentó que la embarcación Yeyo’s fue atendida por milicianos, quienes cortaron las amarras y eso ocasionó que la nave propagara el incendio a 20 embarcaciones más. Otro punto en contra fue el fuerte viento que aceleró la acción de las llamas.

William Peláez, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, y uno de los afectados, comentó que a las 2:50 am recibieron la llamada del encargado de la Marina del Venetur. “Llegamos a las 3:00 am y ya había siete embarcaciones en llamas. Eso fue una hecatombe y por la brisa que había levantado los barcos, comenzaron a flotar prendidos”.

https://www.youtube.com/watch?v=GKaLN4VkU9U

Comente este artículo

Botón volver arriba