InternacionalNoticias

Venezuela: Régimen de Maduro luego de encarcelar al exministro de justicia emite orden de captura internacional contra la exfiscal Luisa Ortega Diaz

Caracas. -Luego de la captura del exministro de justicia venezolano Miguel Rodriguez Torres por parte del regimen de Maduro, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, pidió la captura internacional de la ex Fiscal Luisa Ortega Díaz.

“Solicitamos al Fiscal General la captura internacional de Luisa Ortega Díaz por su implicación en los hechos de violencia en el 2017”. Pidió la activación del código rojo por parte de Interpol para la captura.

Ademas el vicepresidente madurista presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de decreto constituyente del Petro y demás criptoactivos “Con el Petro, Venezuela se propone pasar de la resistencia en el campo económico a la concreción de la prosperidad”.

En la sesión ante este órgano plenipotenciario fue acompañado por los vicepresidentes sectoriales de Economía, Wilmar Castro Soteldo; Planificación, Ricardo Menéndez; Desarrollo Social, Elías Jaua; Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino.

Comente este artículo

Botón volver arriba