NoticiasPolitica

Veterano periodista Darío Cuba lanza su nuevo proyecto televisivo “El otro enfoque” a través del canal Hilando Fino TV

Santo Domingo.- El veterano periodista Darío Cuba anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto televisivo, el cual lleva como nombre “El otro enfoque con Darío Cuba”, y se transmitirá a través de la plataforma de televisión digital Hilando Fino TV, a partir del próximo lunes 5 de febrero de 2018.

La propuesta televisiva que se difundirá de lunes a viernes en horario vespertino de 12 a 1 pm y que tiene como matriz el canal Hilando Fino TV, hará uso de las más importantes redes sociales como son: Facebook Live, Instagram Live, Twitter, YouTube Live, y Periscope, así como también por una red de cables para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, para llevar un análisis objetivo y veraz de los principales acontecimientos que se produzcan en nuestro país y el resto del mundo.

El experto comunicador dijo sentirse satisfecho y agradecido de Dios por poder emprender un nuevo proyecto en su carrera periodística, el cual garantizará la diversidad para mantener informados a todos los televidentes a nivel nacional e internacional.

El nuevo espacio televisivo será transmitido por la poderosa plataforma del canal Hilando Fino TV. Televisión a otro nivel… Con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, a través de los sistemas de cable: Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max, también por las plataformas digitales Canales Dominicanos En Vivo, networkvision.tv en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG, VivaLive TV, Canales Dominicanos, en más de 16 plataformas diferentes, http://www.livio.com en la categoría “TV en línea” posición No. 2, así como también por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, simultáneamente por todas las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube.

Comente este artículo

Botón volver arriba