NoticiasSociales

“Viajes sin destino” hace historia en la aviación local de la República Dominicana

Santo Domingo. – “Viajes sin destino” hace historia en la aviación local de la República Dominicana y se convierte en el primer país en Latinoamérica en ofrecer este servicio.

Todo comenzó cuando un moderno avión Airbus A321 durante dos días consecutivos movilizó a un grupo de pasajeros, para vivir una experiencia única e inolvidable.

En el viaje ordenado a través de la agencia vaca.do vacaciones online, los interesados podrán volar sin pasaporte y sin visa, cumpliendo con todos los protocolos aeroportuarios, de seguridad y de salud actuales.

Según los coordinadores de Viajes sin destino, expresaron que a la llegada de los pasajeros acudieron a los mostradores entusiasmados por ser los pioneros en los vuelos sin destino en República Dominicana. Una vez en la sala de embarque la emoción se dejó sentir mientras esperaban el llamado para ocupar sus asientos e iniciar la travesía que transcurrió entre anécdotas y chistes.

Los productores también indicaron que al subir las escaleras del avión los tripulantes de cabina entregaron un kit de salud, para mantener la seguridad sanitaria y evitar el contagio del covid-19.

Los organizadores del viaje manifestaron que durante la ruta se puede apreciar la maravillosa vista sobre el Mar Caribe, disfrutar de la panorámica de la ciudad de Santo Domingo y San Cristóbal, además de observar las ciudades de Constanza, Jarabacoa y Santiago.

Al igual como Puerto Plata, la Bahía de Samaná, Los Haitises y las bellas playas de Punta Cana, La Romana, isla Catalina, Juan Dolio y Boca Chica formaron parte del atractivo que se ofreció a los turistas sin destino.

Comente este artículo

Botón volver arriba