NoticiasSalud

Vicepresidenta Raquel Peña pide a la población acudir a los centros de vacunación a colocarse los refuerzos contra el covid-19

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, reiteró este viernes su llamado a la población para que acuda a los centros de vacunación a colocarse los refuerzos contra el COVID-19.

Durante su asistencia a la basílica de Higüey, Peña sostuvo que el gobierno tiene la intención de llevar esperanza y tranquilidad al pueblo dominicano con las vacunas.

Afirmó que con el trabajo que realiza el gobierno se garantiza la salud del pueblo dominicano ante la pandemia del coronavirus.

Exhortó a los padres a que lleven a vacunar a sus hijos mayores de cinco años y de esa manera protegerlos del coronavirus.

Garantizó vacunas suficientes y medicamentos tanto para el Covid, como para la influenza.

La vicepresidenta expresó su reconocimiento a la comunidad católica por asistir masivamente a las actividades de la basílica para venerar a la Virgen de la Altagracia.

«Muy contentos de celebrar el Día de nuestra Virgen de la Altagracia, aquí hay una demostración de que este es un pueblo muy creyente, de hecho, nos lo ha demostrado en las situaciones muy difíciles, ella nunca nos desampara».

La vicepresidenta, que es católica, pidió a la Virgen que siga acompañando e iluminando con sabiduría al presidente Luis Abinader, a todos los funcionarios y a toda la ciudadanía porque este es un país hermoso y, según dijo, lo más hermoso que tiene es su gente y desde el gobierno se trabaja por él.

 

Botón volver arriba