NacionalNoticias

Vicepresidente del PRD Graciano Jiménez dice contaminación del Río Ozama e Isabela ha sido planificada y dirigida

SANTO DOMINGO. – El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, Graciano Jiménez, dijo que la contaminación que presentan actualmente los Ríos Ozama e Isabela, ha sido planificada y dirigida por diversos sectores para que continúe como está, y posteriormente poder desarrollar o lucrarse con los afluentes.

El aspirante a alcalde, informó que el PRD tiene el compromiso de devolver los espacios que el pueblo ha perdido, y que, por esa razón, promueven transformar al DN en una ciudad ecológica, para que sea la primera del mundo, a través de un proyecto fundamentado en su propia sostenibilidad, mediante la industrialización de la basura, produciendo materia prima para la industria local.

Graciano Jiménez, señalo que, a través del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, se han hecho todos los contactos con China, para que esta facilite el desenvolvimiento de algunos programas nacionales, porque esta tiene toda la tecnología que se necesita y se puede utilizar para el desarrollo de diversos proyectos que beneficiarían al país.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez y Jordan Mateo, así como del economista Abel Wong y Sarah González, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino TV.

Botón volver arriba