NacionalNoticias

Víctor Céspedes dice “el procurador ha hecho con el caso Odebrecht lo que ha podido”

Santo Domingo.- El exprocurador general de la República, Víctor Céspedes Martínez, dijo que el procurador Jean Alain Rodríguez ha hecho con el caso Odebrecht lo que ha podido. “Ha llevado el proceso hasta donde se lo ha permitido la realidad del caso mismo”, expresó.

Víctor Céspedes indicó que Jean Alain tiene la obligación moral y social de llevar el caso Odebrecht a las últimas consecuencias de la investigación, al tiempo que puntualizó que al representante del Ministerio Público no le conviene hacerlo de manera selectiva porque eso podría truncar la verdad y al suceder, el pueblo seguirá exigiendo que los demás implicados sean sometidos.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el abogado Céspedes puntualizó que el procurador Rodríguez está procesando a los implicados en el caso Odebrecht según el expediente y como lo ordena la Ley.

Asimismo, Céspedes Martínez manifestó que los presos por sobornos y sobrevaluaciones de Odebrecht no debieran ser castigados antes de demostrarse que cometieron el hecho.

Por otra parte el jurista aseguró que si se hiciera necesario investigar al expresidente Leonel Fernández Reyna por el caso Odebrecht, él permitiría sin problemas la indagación.

Comente este artículo

Botón volver arriba