NoticiasPolitica

Víctor Díaz Rúa asegura comunicador Ángel Acosta le mendigaba cuando era ministro de Obras Públicas; dice siempre iba a su oficina a pedirle dinero

Santo Domingo. – El exministro de Obras Públicas e imputado en el caso de sobornos y sobrevaluaciones por parte de la compañía brasileña Odebrecht, Víctor Díaz Rúa, aseguró que el comunicador Ángel Acosta le mendigaba e iba a su oficina a pedirle dinero, al tiempo que lo emplazó a ser de una sola línea política y a no jugar las dos barajas.

“Acosta, tú y yo nos conocemos desde hace mucho no me hagas hablar, tengo testigos de cuando tu ibas a mi oficina a pedirme dinero cuando yo era ministro de Obras Públicas y por eso es que tu no quieres saber de mí. Pregúntale a Luisin Mejía”, indicó el exfuncionario.

La discusión se produjo cuando Ángel Acosta aconsejo y recomendó a Díaz Rúa que no pusiera mucha importancia ni incluya en su defensa al programa de El Informe de Alicia Ortega, quien ha publicado nombres de personas que recibieron dinero de cuentas usadas por Odebrecht para sobornar.

El altercado se tornó acalorado, cuando el panelista Ángel Acosta llamó traidor a Díaz Rúa, tras revelar que le había pedido que apoyara al expresidente Hipólito Mejía en su campaña política del 2004 y no a Leonel Fernández.

En ese sentido, Rúa respondió «yo no soy de Hipólito, soy de Leonel, eres un mentiroso, tú eres un jablador porque eso es mentira”.

El exfuncionario del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, se enfrentó al periodista Acosta durante la transmisión en vivo del programa radial “El Sol de la Tarde”.

Comente este artículo

Botón volver arriba