Sociales

#VIDEO: Aseguran que el Dotol Nastra es culpable de la situación que atraviesa su hijo el “Dotolcito”; Afirman Alofoke y demás medios de comunicación en RD son los promotores de la degradación social


Santo Domingo. -Mediante un video colgado en redes sociales, un ciudadano aseguró que el panelista e influencer Vicent Carmona (Dotol Nastra), es el culpable de la situación gravosa por la cual está atravesando su hijo “El Dotolcito”.

Sostuvo que, el Dotol Nastra al junto de Alofoke y demás medios de comunicación son los promotores de la música que promueve el “tigueraje, robo y atraco”.

Agregó que: “Tú no fuiste ni buen, ni mal padre, es que tú estás promoviendo algo que tu hijo te creyó. Porque si tú eres su padre y promueves esta música, este sistema, entonces él lo que hizo fue copiarlo. Tú eres el culpable Dotol Nastra, de eso y de muchas otras cosas, igual tú Alofoke y otros más, esa perversidad de ustedes está dañando nuestra juventud”.

Se recuerda que Wesly Vicent Carmona “El Dotolcito”, Alison de Jesús Pérez Mejía “Chiquito” y Luis Alberto Brito Troncoso, son los imputados por atraco y también ocasionarle la muerte por balazo en la cabeza al joven de 19 años Joshua Omar Fernández Decena, hecho ocurrido el pasado mes de abril al momento de este salir del Bar Kiss y abordar su vehículo.

Por el caso guardan prisión preventiva por un año “El Dotolcito” y “Chiquito”, mientras que Luis Alberto Brito, está en espera de medida de coerción.

 

 


Botón volver arriba