GeneralPolitica

#VIDEO Aspirante a senador del PLD en La Altagracia Juan Julio Campos Ventura sufre mareo durante debate


La Altagracia. – El candidato a senador del Partido de Liberación Dominicana y sus aliados en la provincia La Altagracia, Juan Julio Campos Ventura, sufrió un mareo mientras participaba en un debate académico realizado la noche de este viernes en Higüey por el Centro de Pensamiento Altagraciano (Cepalt).

Cabe indicar que Campos Ventura fue socorrido por sus contrincantes Rafael Barón Duluc (Cholitin), del Partido Revolución Moderno, y Félix Tejada del Partido Esperanza Democracia.

El incidente ocurrió mientras Campos Ventura era interrogado con relación a la pregunta: ¿Qué piensa hacer para establecer y fortalecer los trabajos conjuntos en materia de seguridad en la provincia?, realizada por el moderador José Monegro, director del periódico El Día.

El candidato a senador mientras daba sus respuestas, se le empezó a entrecortar la voz y le resultaba difícil pronunciar palabras. El actual diputado quedó paralizado por unos segundos y fue entonces cuando sus compañeros le socorrieron.

De inmediato, los moderadores del evento llamaron a una pausa comercial y Campos Ventura fue atendido por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

Según informaciones obtenidas, el mareo de Campos Ventura fue debido a una subida de la presión arterial, pero tan pronto se sintió mejor se reintegró al debate con sus oponentes.


Botón volver arriba