NacionalPolitica

#VIDEO Captan alto dirigente del PLD cometiendo crimen electoral en SFM

San Francisco de Macorís.-En un vídeo enviado a la redacción del periódico Sin Cortapisa , se muestra como el  miembro de la Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, José Rafael Inoa Paulino (Che Inoa), estaría comprando cédulas en su casa, ubicada en el sector Vista al Valle, de esta ciudad.

La fuente además indica, que en varias ocasiones «Che Inoa» ha sido denunciado por la compra de votos ,como lo muestra el video, donde alto dirigente peledeísta estaría supuestamente comprando cédulas entre RD$1,000 y RD$2,000 pesos.

Cabe recordar que el informe de Participación Ciudadana sobre las pasadas elecciones primarias del 6 de octubre 2019, reveló que en el 30% de los casos, se pudo observar compra de votos que correspondían en la mayoría de los casos a personas identificadas con precandidaturas del PLD, todo parece indicar que esta practica dañina estará también presente en las proximas elecciones municipales del domingo 16 de marzo.

Como anteriormente mencionamos, el material audio visual fue enviado por una fuente a la redacción del periódico Sin Cortapisa, la cual nos reservamos por seguridad de la integridad física del informante.

Botón volver arriba