GeneralSociales

#VIDEO Circulan imágenes de Karol G mientras graba video musical en San Pedro de Macorís


San Pedro de Macorís. – La cantante colombiana Karol G fue vista la tarde de este jueves en el sector Miramar, en San Pedro de Macorís, grabando un video musical.

En imágenes que circulan en las redes sociales, se le ve a la intérprete de «Provenza», bailar y cantar junto a un grupo de personas, en dicha localidad.

A la «Bichota» como también es conocida, aparece derrochando sensualidad, con un sostén verde, un chaleco marrón y unos pantalones campanas marrón con amarillo.

Para los petromacorisanos ha sido de grato placer que la artista haya elegido esta ciudad para grabar lo que sería su nueva canción.

En marzo pasado, la artista dejó la vara alta en República Dominicana con un espectáculo visual y musical durante dos noches en el Estadio Olímpico.

La intérprete de «Amargura» vino al país como parte de su gira «Mañana será bonito tour».

Después siguió por diversos países de Latinoamérica como México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

Ahora se va a Europa con el esperado «Mañana será bonito europe tour» .

La gira, que comenzará el 8 de junio en Suiza, contará con 18 actuaciones en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica y Portugal, antes de terminar en España.

La etapa europea de la gira ya ha dejado su nombre grabado en la historia, convirtiendo a Karol en la primera artista en agotar las entradas de cuatro conciertos consecutivos en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

 

 


Botón volver arriba