NacionalNoticias

#VIDEO: Comentarista Alex Aquino refuta contra ministro de Trabajo Luis Miguel de Camps; dice que luego de este estar en el gobierno no le responde a nadie y tampoco le contesta las llamadas ni a sus socios del PRSD  

Santo Domingo. – El comentarista Alex Aquino, refutó en contra del ministro de Trabajo Luis Miguel de Camps, ya que este luego de llegar al gobierno no le responde a nadie y tampoco le contesta las llamadas, ni siquiera a sus compañeros del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

El comunicador Alex Aquino aseguró: “El ministro de Trabajo no recibe a nadie, incluyendo a los del PRSD, ese que está ahí Luis Miguel De Camps, es fruto de que hicimos un PRSD, el PRSD lo hice yo que conseguí más de 15 mil firmas en la UASD y el andando en jeepeta y él no consiguió ni una inscripción del PRSD, y hoy no le coge el teléfono a nadie, ni recibe a nadie”, afirmó Aquino.

De igual manera apuntó: “Yo le pedí una cita para u tema laboral que tenía yo y 100 compañeros, y saben lo que hizo, me dijo que usted quiere y le dije una cita para algo laboral y le dije a su secretaría también… él pensó que iba a pedirle, pero a pedirle a quien, yo no tengo que pedirle a nadie, él no tiene nada que darme”, agregó muy molesto el conductor del programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes por el canal Hilando Fino TV.

Asimismo, Alex Aquino además expresó indignado: “Me da pena porque se partido es de Hatuey de Camps, pero los ingratos no tienen memoria, pero por ese partido yo hice más que él…”.

También recalcó: “Me da pena que ese ministro que está ahí no quiera recibir compañeros, a mí y a todo aquel que le pida una cita él tiene que hacer un espacio y recibirnos, o nada más es para recibir a los ricos y defender a los ricos, no, me da pena decir que este ministro no recibe gente, donde su papa que Dios lo tenga a su diestra, era un hombre honorable, serio y decente”, concluyó Aquino.

Botón volver arriba