InternacionalNoticias

#Video: Comunicador Sergio Carlo dice el pueblo dominicano despertó de un aturdimiento que duró 20 años en el país

ATLANTA. – Según se aprecia en un video que circula este lunes en las redes sociales, el comunicador Sergio Carlos lideró la manifestación dominicana que se realizó en Atlanta (Georgia) donde ahora reside, en reclamo de la legitimidad de la democracia y expresó que el pueblo dominicano ha despertado de un aturdimiento en el que el país ha estado sumido por dos décadas.

“La contentura que tenemos los dominicanos, porque finalmente hemos despertado de un letargo que tiene 20 años en nuestro país”, indicó Carlo ante cientos de protestantes, que al igual que los del país vestían ropa de color negro, portaban pancartas y vociferan consignas.

Agregó que los ciudadanos dominicanos se han dado cuenta que tienen que exigir transparencia y justicia, razón por la que han decidido reunirse a nivel mundial para realizar dicha petición.

“Finalmente, y después de mucho tiempo, los dominicanos estamos unidos en una sola voz”, manifestó el exintegrante del espacio Chévere Night y actual director del controversial Anti Noti.

El comunicador exhortó a sus compatriotas que continúen haciendo presión para que así el Gobierno haga “lo que el pueblo quiera”.

Asimismo, Carlo señaló que la voluntad del pueblo está por encima de “cualquier grupito de ladrones que tiene muchísimo tiempo controlando el dinero de República Dominicana. ¡Arriba nuestra patria, arriba nuestra bandera, y no cedamos, tenemos que meter presión, ahora es que tenemos que meter presión!”.

Las manifestaciones masivas estallaron en República Dominicana el lunes 17 de febrero frente a la Plaza de la Bandera, con el propósito de exigir la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) tras la suspensión de las elecciones municipales del 16.

Luego se extendieron por casi todo el país, así como ciudades de Europa, Canadá y Estados Unidos.

Comente este artículo

Botón volver arriba