NoticiasSociales

Vídeo: Comunicadora Mariasela Álvarez reprocha Gonzalo Castillo no sea interrogado en caso Marino Zapete

La comunicadora  Mariasela Álvarez calificó el juicio que se lleva al periodista Marino Zapete como “muy delicado”, debido a que existen  pruebas en la denuncia que involucran al actual candidato presindecial del PLD Gonzalo Castillo quien no será citado para testificar y en “cualquier otro país ya estaría siendo interrogado y procesado”.

Expresó que todos tenemos derecho a saber que está pasando con los funcionarios que manejan el país.

“No podemos permitir eso, porque cuando se convierta en una dictadura no podremos hacer nada”

Asegura que  el trato que le han dado al caso del periodista Marino Zapete evidencia el surgimiento de una posible dictadura, lo cual “No podemos permitir”.

Con la voz quebrantada la comunicadora cuestionó que en la audiencia dejen a los amigos de Marino Zapete fuera, “¿qué significa eso, vamos a dejar que hagan con nosotros lo que quieran?”

Este viernes se conoce la audiencia contra el comunicador Marino Zapete, quien fue acusado de difamación por Maybeth Rodríguez, hermana del Procurador General.

Ella pide seis meses de prisión contra el comunicador y una indemnización de cinco millones de pesos.

Zapete la acusó de cometer actos de corrupción al firmar un contrato con Obras Públicas para realizar el Plan Nacional de Asfaltado, donde denunció hubo corrupción por 11 mil 500 millones de pesos.

Comente este artículo

Botón volver arriba