Sin categoría

#VIDEO: Comunitarios solicitan intervención rápida del Ministerio Obras Públicas en carretera Los Cerezos de Dajabón

Munícipes temen por detrimento y mal estado; aseguran ‘’averías son un gran dolor de cabeza’’.

Santo Domingo. – Al grito se encuentran comunitarios de Los Cerezos en la provincia Dajabón, debido al gran deterioro y mal estado en el que se encuentra su carretera.

Asimismo, los residentes del sector aseguraron que las averías son un gran dolor de cabeza para todos, ya que sus vehículos se ven forzados y se dañan debido a los hoyos existentes, lo cual requiere una gran inversión para ellos.

‘’Estas son las condiciones en la que se encuentra la carretera por aquí por Los Cerezos en estos momentos, estoy grabando unos cuántos videítos en algunas partes para ver si Obras Públicas hace diligencias de conseguir por lo menos un grédar o lo que sea para que por lo menos se lo pasen porque esto da pena’’, expresó a través de un video un residente de Los Cerezos.

En ese mismo orden, precisó: ‘’Los vehículos que pasan por aquí supuestamente tiene que romper muchas piezas, porque mira, eso es un pedacito que estoy grabando por aquí para mostrarlo en el grupo para que por lo menos Obras Públicas coordine con Frontera o quien sea, para ver si le hacen algo a esto aquí’’.

‘’Esto está intransitable, por aquí los vehículos tienen que andar a cero, y les voy a grabar unos cuantos videítos para subirlos, estoy aquí en Los Cerezos es, casi llegando al alto, y eso está desde el 14 hasta por aquí que voy ahora está así, y es la carretera completa’’, agregó.

Por otro lado, otro morador de Los Cerezos exhortó: ‘’Esos caminos están en condiciones horribles transitar por ahí es un dolor de cabeza para mí, pero eso no se resuelve nada más por pasarle un grédar, eso deben de proyectarlo y someter esa carretera y es bueno que se investigue una plataforma que tiró el Ministerio de Obras Públicas, una plataforma telefónica, y todo el que tenga una información, así como esa que la suba por ahí y que ellos le dan respuestas, creo que si no me equivoco en 72 horas , es bueno que tu investigues eso y suba esos videos para que ellos vean las condiciones en que están esas carreteras…’’.

Botón volver arriba