NacionalNoticias

#VIDEO Da pena ver a los perremeistas mendigando empleos porque los peledeistas ocupan sus puestos en el gobierno y el presidente, secretaria general y el de organización del PRM los han abandonado 

Santo Domingo. – Dirigentes de la organización Enlace Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestaron que da pena ver a los perremeistas mendigando empleos porque los peledeistas ocupan sus puestos en el gobierno y el presidente del partido, José Ignacio Paliza, la secretaria general, Carolina Mejía, y el de organización, Deligne Ascensión, quienes los han abandonado a su suerte. 

En una protesta pasiva frente a la Casa Nacional del PRM, Cervantes Díaz, representante de Enlace Nacional, exigió a Paliza y a las demás autoridades de esa organización política, realizar los esfuerzos que sean necesarios para reincorporar al tren gubernamental a todos los dirigentes y miembros de base que actualmente están sin empleo y a quienes ya se les había prometido un nombramiento. 

Manifestó que dichos dirigentes y funcionarios no les contestan las llamadas ni le dan la cara para responder ante esta situación, por lo que consideran oportuno recordarles que hoy ocupan importantes puestos gubernamentales gracias al esfuerzo que hicieran cada uno de los compañeros que conforman los comités de base. 

Díaz, exhortó al presidente del partido, José Ignacio Paliza, que los tome en consideración para no tener que quedarse sin sus navidades ahora que el PRM ocupa la presidencia y así evitar que se repita la misma historia que pasó cuando gobernaba el PLD. 

Del mismo modo sacó la cara por los periodistas que fueron censurados y desplazados por la antigua administración para que se les tome en cuenta entro de la Dirección General de Comunicación (DICOM), la cual dijo debe ser reestructurada para que esto pueda suceder. 

Finalmente, advirtió que su lucha no se detendrá hasta que reciban respuestas de las autoridades competentes. 

Botón volver arriba